ofertas especiales hoteles en Ronda

ofertas especiales hoteles en Ronda

-Tómate un descanso en primavera-

spring break accomodation Ronda ofertas especiales hoteles en Ronda La semana del que viene tenemos dos días de ofertas especiales para nuestras habitaciones superiores. Ven y prueba nuestra selección de zumosorgánicos y pasteles frutales hechos en casa, con productos directamente elaborados en nuestra granja #bossafarm. ofertas especiales hoteles en Ronda También comienza la nueva temporada de flores comestibles, las cuales servimos en el desayuno junto con un delicioso té de hierba de limón. ofertas especiales hoteles en Ronda Son 150 Euros para dos personas / 2 noches con desayuno incluido y barra libre. Válido del 9 al 15 de Abril de 2018. 


-Nuestras Habitaciones Deluxe-

ofertas especiales hoteles en RondaOferta especial de mitad de Semana..  ¿Alguna vez ha dormido en una de nuestras habitaciones Deluxe? Este martes 3 de abril y el miércoles 4  la habitación de la torre y la habitación de Madonna a un precio muy especial de 90 euros; desayuno, barra libre y mucho más …

-Año nuevo 2018-

Oferta especial Noche Vieja y 1 de enero; cena con toque Bossafarm , vino de bodega Descalzos Viejos //2 pax/2 noches 250 euro todo incluido.   ofertas especiales hoteles en Ronda

-Tu hotel .com-

Desde el Primero de Febrero hasta Marzo 20 de 2018 Siempre has querido tener un hotel exclusivamente para ti y tu empresa; tu y tu familia o tu y tus amigos? Pues, Enfrente Arte te ofrece una experiencia hecha a medida, acompañando tus deseos. Juntos realizaremos una experiencia de grupo única¡ Consulta nuestras tarifas especiales ( Estancia mínima de 2 noches). Un Tour en Jeep, finalizando en una cata de vino en un convento del siglo XVI.  Masajes Thailandeses combinados con clases de cocina asiática. Caminatas o Recorridos en bicicleta, seguidos por un tour de tapas locales.    Completa la reserva, enviando un mail a enfrentearte@gmail.com, mencionando el número de la actividad escogida y su descripción. Para mas información y detalles contactamos en el siguiente número telefónico +34 952 87 90 88.