EL HOTEL

El hotel cuenta con piscina, sauna, sala de tv y proyecciones, sala de internet y wifi, biblioteca, comedor y un bar/autoservicio abierto las 24 horas con refrescos, café, leche, zumos, ice tea orgánicos de nuestra finca ecológica, grifo de cerveza y una selección de vinos blancos y rosados y un tinto de la hermosa bodega de Ronda ” Descalzos Viejos”. Todas estas bebidas están incluidas en el precio del hotel. Además de las terrazas exteriores alfombradas de bambú negro, Enfrentearte cuenta con un jardín tropical que conecta a través de un infinito acuario con el comedor.

El desayuno elaborado mayoritariamente con materias primas orgánicas de la finca de Enfrentearte llamada Bossafarm y más detallada en esta web. La finca, situada en la Costa del Sol, esta especializada en productos de todos los continentes: Tomates perlas, cucamelón, carisa, pitanga, guayaba de fresa, carambola, longan, mano de Buda, zapote entre otros muchos.

El concepto de Enfrentearte nació en 1997 con la creación de un hotel para músicos y productoras del mundo cultural y audiovisual, ampliamente documentado en la sección “referencias”. Un hilo musical recorre todos los espacios públicos del hotel sonando un variado recopilatorio de canciones compuestas por los grupos con los que hemos trabajado a lo largo de casi 20 años de existencia: Madonna, dEUS, Buscemi, Orishas, Balthazar, Macaco,…